Quiero cambiar las calcomanías de mi capó por algo personalizado, pero que coincida con el aspecto de fábrica. ¿Alguien sabe cuál es la fuente de la calcomanía del capó "RUBICON" de fábrica?
Tengo la fuente real, puedes descargarla aquíQuiero cambiar las calcomanías de mi capó por algo personalizado pero que coincida con el aspecto de fábrica. ¿Alguien sabe cuál es la fuente de la calcomanía del capó "RUBICON" de fábrica?
Hola, sé que esta fuente es antigua, pero espero que aún recibas notificaciones. Estaba tratando de ver tu enlace para acceder al archivo de fuente, pero me envía a una página genérica de encuentro. Nuestro jeep quiere una placa con su nombreTengo la fuente real, puedes descargarla aquí
http://www.meetup.com/Jp-Trails/files/
Jason
View attachment 8101
View attachment 8102
¡pm enviado!
Busqué por todas partes la fuente cuando cambié 'Wrangler Unlimited' en el lateral por 'JeepThing Unlimited', pero no pude encontrarla. Terminé creando la mía propia... mucho más lento, pero quedó bastante bien.
![]()
Moose, si necesitas que te corte algo, házmelo saber. Mi esposa tiene una cortadora y el vinilo.
¡Gracias chicos! Publicaré fotos cuando las ponga.BTT
Envié otra ronda de correos electrónicos....
Al trabajo...¡por favor, tened paciencia!
Jason
¿Podría recibir este correo electrónico, por favor?Reenvié los archivos por correo electrónico, pero aún no he recibido mi reenvío a mi cuenta de Gmail. Para que conste, mail.com apesta.
Jason
¡Gracias por la rápida respuesta!BTT
Envié otra ronda de correos electrónicos....
Al trabajo...¡por favor, tened paciencia!
Jason
No es una fuente, pero contacta a Jason (jdemonto) ya que tiene todo el alfabeto en un archivo AI y puedes crear rápidamente lo que necesites.bump on this....whats the name of the font??!!?
Gracias por el sitio...cosas muy interesantes allí. Quería cambiar mi calcomanía plateada de Wrangler por una negra desde hace un tiempo...pixeldecals.com puede proporcionarte calcomanías personalizadas para el capó con la fuente rubicon.
Hola amigo,La rotulación rubicon que Jason enlazó no es precisa.
Para hacer letras precisas, necesitas comenzar con ITC Eras Bold, quitar la curva de las líneas rectas, quitar la inclinación de las letras y estirar el resultado. Algunas letras muy curvas como Cs y Ss necesitan ser modificadas para que se vean bien.
http://www.fonts.com/findfonts/detail.htm?pid=201455
Comencé con un frotamiento de mi jeep y descubrí lo que tenía que hacer para obtenerlas EXACTAS y seguir ese proceso para hacer otras letras que no existen en stock.
He visto a mucha gente intentar hacerlo, y pocos se toman el tiempo para acercarse tanto como creo que lo he hecho.
Por cierto, pixeldecals.com es mi sitio y creo que después de todas las menciones ya es hora de que compre una estrella de vendedor. :innocent:
P.D. Si no fuera tan difícil hacerlas exactas, tampoco habría revelado mi secreto comercial. LOL!
¡Gracias por la información, Don! Gran sitio y bonitas calcomanías que tienes. Pronto pediré las calcomanías del capó "Wrangler". Me encanta el aspecto vintage.$20 es por un par de calcomanías.
Todo lo que se vende en pares tiene el título Calcomanías en plural y también se indica como un par en la descripción del artículo.
-- Don
¡Genial!Usé el enlace de Jason y estoy muy contento con el resultado de las calcomanías de mi capó....
![]()
Correcto, pero necesitas tener un programa que pueda editar trazados vectoriales para que puedas manipular las letras y hacer que se vean correctas.Desenterrando este hilo - gracias por todas las pistas.
Parece que la "ITC Eras® Demi" es la más similar.
http://www.fonts.com/findfonts/detail.htm?productid=168739
¿Todavía tienes ese archivo .ai, por casualidad?Hola chicos. Intenté instalar esa fuente en mi Mac, pero no funciona después de ponerla en mi biblioteca de fuentes. Se muestra como un archivo .ai. No se muestra como una fuente ni en mi Photoshop ni en mi Adobe Illustrator.
Ole bueno.
¿Ya lo tienes?¿Alguien puede enviarme el archivo por correo electrónico? balusek@gmail.com
¿Los que Jason publicó u otros?Todavía tengo este archivo si alguien lo necesita... Envíame un mensaje privado.
![]()