JKOwners Forum banner
21 - 40 of 68 Posts
$20 es por un par de calcomanías.

Todo lo que se vende en pares tiene el título Calcomanías en plural y también se indica como un par en la descripción del artículo.

-- Don
¡Gracias por la información, Don! Gran sitio y bonitas calcomanías que tienes. Pronto pediré las calcomanías del capó "Wrangler". Me encanta el aspecto vintage.

Jimmy

$20 es por un par de calcomanías.

Todo lo que se vende en pares tiene un título de Calcomanías en plural y también se indica como un par en la descripción del artículo.

-- Don
Eso suena mucho más razonable. Haré un pedido pronto, pero me preguntaba cómo se ve el gris oscuro. Estoy buscando un carbón, casi ***** con tal vez un poco de brillo metálico.

Gracias por la actualización.

Hay una fuente estándar que Jeep modificó. Mi pintor usó la estándar y creo que se veía un poco mejor. Parece que está en negrita. El Rubicon está pintado en esta foto:

Image

Adhesivo original en esto:

Image

Eso suena mucho más razonable. Haré el pedido pronto, pero me preguntaba cómo se ve el gris oscuro. Estoy buscando un carbón, casi *****, con quizás un poco de brillo metálico.

Gracias por la actualización.
El carbón oscuro es definitivamente lo que estás buscando. Se ve genial en la pintura oscura cuando buscas ese aspecto sutil.

La rotulación rubicon que Jason enlazó no es precisa.

Para hacer letras precisas, necesitas comenzar con ITC Eras Bold, quitar la curva de las líneas rectas, quitar la inclinación de las letras y estirar el resultado. Algunas letras muy curvas como Cs y Ss necesitan ser modificadas para que se vean bien.

http://www.fonts.com/findfonts/detail.htm?pid=201455

Comencé con un frotamiento de mi jeep y descubrí lo que tenía que hacer para obtenerlas EXACTAS y seguir ese proceso para hacer otras letras que no existen en stock.

He visto a mucha gente intentar hacerlo, y pocos se toman el tiempo para acercarse tanto como creo que lo he hecho.

Por cierto, pixeldecals.com es mi sitio y creo que después de todas las menciones ya es hora de que compre una estrella de vendedor. :innocent:

P.D. Si no fuera tan difícil hacerlas exactas, tampoco habría revelado mi secreto comercial. LOL!
Hola amigo,

¿Podrías hacer un trabajo de calcomanía personalizado para mí? Lo que quiero es la palabra "RENEGADE" en azul cielo con un contorno azul oscuro. En la fuente "rubicon".

Quiero que se vea como de fábrica, pero también rendir homenaje a mi padre CJ-7 Renegade.

Gracias, espero tener noticias tuyas

Justin

Correcto, pero necesitas tener un programa que pueda editar rutas vectoriales para que puedas manipular las letras para que se vean correctas.

En este punto, he hecho más de 300 versiones de calcomanías rubicon para chicos y tengo cada letra ordenada.
Sí, Pixel decals lo ha descubierto. Me encanta cómo quedó el mío :D

Image

Intenté instalar la fuente

Hola chicos. Intenté instalar esa fuente en mi Mac, pero no funciona después de ponerla en mi biblioteca de fuentes. Se muestra como un archivo .ai. No se muestra como una fuente ni en mi Photoshop ni en mi Adobe Illustrator.

Bueno.

Primer post - brandsoftheworld.com también tiene archivos vectoriales para la mayoría de las calcomanías de fábrica de Jeep. Estoy en el proceso de cambiar todas mis calcomanías plateadas de fábrica por naranja quemado en mi Rubicon ***** del '15. En mi opinión, difícil de superar la combinación *****/naranja. Desafortunadamente, el logotipo de Rubicon que hay es un archivo .cdr (archivo CAD) que no se puede convertir a formato vectorial. Soy diseñador gráfico, así que lo primero que pensé cuando conseguí mi nuevo vehículo fue hacer algunos logotipos/calcomanías personalizados troquelados. ¡Gracias por publicar los archivos .ai para la fuente Rubicon... ayuda MUCHO! ***EDIT*** Para su información, para aquellos que preguntaron... esos archivos BOTW y el que se publica aquí en el archivo .zip son archivos VECTORIALES, no archivos de fuente. Necesitará un programa gráfico basado en vectores (Adobe Illustrator o Inkscape (gratis)) para poder usarlos. Publicaré algunas fotos cuando mi cambio de calcomanías esté completo.

21 - 40 of 68 Posts